Jornadas de Empleo de Alhaurín el Grande | Solicitud de participación

En el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, trabajamos para ayudarte a superar tus actuales circunstancias de vulnerabilidad socioeconómica, y construir tu proyecto personal de empleo.

Con las Jornadas podrás:

Œ Conocer las últimas novedades sobre el mercado de trabajo.

 Crear nuevos contactos, útiles para tu búsqueda de empleo.

Ž Aprender y adquirir nuevas habilidades, útiles para mejorar tu empleabilidad.

En las Jornadas podrás transitar por 4 rutas temáticas:

  1. Empleo verde: La agricultura ecológica, el paisajismo urbano y residencial, la movilidad sostenible, las energías renovables, el turismo de ocio, cultural, deportivo y del bienestar, etc.
  2. Empleo de kilómetro cero: La ubicación de Alhaurín el Grande en la costa del sol, es un activo extraordinario para mejorar la empleabilidad de las personas en servicios y comercio de proximidad, servicios de atención sociosanitaria y comunitaria, alimentación personalizada y entrega directa, etc.
  3. Empleo digital: El rápido avance de la digitalización ha sido el causante del nacimiento de nuevos puestos de trabajo y, por lo tanto, de nuevas oportunidades laborales: diseñadores de páginas web y tiendas online, programadores en tecnología web, community manager, SEO, etc.
  4. Empleo STEAM: Estamos inmersos en una nueva economía que demanda empleados con competencias transversales, con polivalencia para muchos puestos de trabajo y múltiples actividades. Se trata de conocimientos aplicados y destrezas en las materias siguientes: ciencias, tecnologías, ingenierías, artes y matemáticas.

¡no tienes claro qué ruta te interesa!

no te preocupes, cuentas con nuestro equipo de orientación, también puedes hacer una parada en la 1ª Estación de las Jornadas, allí escuchar y preguntar en las Presentaciones de los expertos, para cada una de las 4 temáticas.

Paso 1 | Infórmate e inscríbeterellenando el formulario que te encontrarás más abajo y pulsando, después, el botón enviar.

Paso 2 | Explora, entiende cómo funciona el mercado de trabajo, conoce y contacta con sus actores clave: Asiste a las Presentaciones de Empleo (estación 1) y participa activamente en el Mercado de Empleo (estación 2).

Paso 3 | Adquiere habilidades para mejorar tu método de búsqueda de empleo: Participa activamente en las distintas Dinámicas Grupales (estaciones 3, 4 y 5) e interactúa para un mejor logro de tus objetivos.

Paso 4 | Participa en el Proyecto POEFE: Diseñaremos contigo tu personal itinerario de inserción social laboral.

Más información en la Web de las Jornadas, haciendo clic en https://campus.smartcitycluster.org/jornadas-empleo.html

El Proyecto Alhaurín el Grande 2025. Cultura Integradora, te ofrece orientación, formación e intermediación laboral. AVISO: las fechas previstas para celebración de las Jornadas, son aún provisionales, sujetas a cambios en función de las especiales circunstancias de la pandemia COVID-19.

 

 
1 Comienzo 2 Completo
Página 1 de 2 (0%)